Guayaquil: Sujetos dispararon en contra de un hotel y detonaron un artefacto explosivo

Hombres dispararon en contra de las puertas de un hotel del norte de Guayaquil, la noche del jueves 17 de julio.

El ataque se produjo cerca de las 23:30, en la avenida Francisco de Orellana, frente al barrio Los Vergeles. Asimismo, los sujetos detonaron un artefacto explosivo que provocó un gran estruendo en la zona.

Los delincuentes pudieron ejecutar estos actos intimidatorios y huir de la zona antes que llegue la Policía Nacional. En la escena, dos balas fueron recogidas por los agentes.

Los uniformados investigan este suceso con la ayuda de las grabaciones de las cámaras de videovigilancia del sector.

El suceso no dejó personas heridas ni evitó que el hotel pudiera seguir operando. Entre las hipótesis de este evento violento se considera que podría tratarse de una amenaza extorsiva.

En los primeros seis meses del año, la Fiscalía General del Estado ha recibido 2 089 denuncias formales de extorsión.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER