l futbolista del Real Madrid Endrick y su esposa, la modelo brasileña, Gabriely, celebraron una ceremonia de boda en el día de ayer para reafirmar, ya con invitados, el casamiento que tuvo lugar en Madrid el pasado 16 de septiembre. Entonces se casaron casi por sorpresa y sin testigos y ahora lo han hecho acompañado de sus familiares más cercanos, tal y como han revelado ellos mismos en sus redes sociales.
El jugador y la modelo vistieron completamente de blanco, mientras que todos los invitados lo hicieron de negro. En una espectacular finca al aire libre, la pareja volvió a sellar su compromiso. «Así que ya no son dos, sino una sola carne. Por lo tanto, lo que DIOS ha unido no lo puede separar.
Al fin nos casamos», escribió la pareja en septiembre. «Él preparó cada paso. Hoy caminamos juntos en su altar», han dicho en esta ocasión.
Endrick, que no juega desde el pasado mes de mayo por una lesión muscular, está centrado deportivamente en volver cuanto antes a los terrenos de juego, aunque sufrió una recaída trabajando en Estados Unidos que hará que su reaparición se retrase algunas semanas.
Con motivo de su primera boda, Endrick y Gabriely desvelaron en el podcast ‘Pod Delas’ que tenían un contrato de pareja. En ese contrato acordaron prohibirse cualquier tipo de adicción, no pueden tener un cambio drástico en su conducta y no pueden utilizar ciertas palabras (um, ejem, vale, belleza o kkk) en sus mensajes.
Vía marca
👏❤️⚪️SE CASÓ LA JOYA⚪️❤️👏
▶️Endrick se unió en matrimonio con Gabriely Miranda, la joven joya del Real Madrid⚪️ a los 18 años.
Vía @SC_ESPN pic.twitter.com/W5xzPcnFEK
— KCH RADIO 90.9FM (@kchradio) July 18, 2025