Conmoción en el fútbol nacional: jugó en Liga de Portoviejo y falleció en un ataque armado

El jueves 17 de julio, en horas de la noche, un repudiable atentado en Manabí terminó con la vida de Jorge Luis Vargas, ex futbolista de Liga de Portoviejo.

Conmoción en el mundo del fútbol por la triste noticia. La información oficial que trascendió de la investigación es que Vargas fue baleado junto a Javier Pinargote en la calle 26 de Septiembre, cerca del Seminario San Pedro en Portoviejo.

Aunque los trasladaron rápidamente, las heridas graves internas se profundizaron y no lograron mantenerlos con vida en la casa de salud a la que asistieron.

Cabe señalar que, entre las denuncias por sicariatos, se registraron al menos ocho personas asesinadas en menos de diez horas en la ciudad de Portoviejo, entre ellas Pototo, como lo conocían al ex futbolista de Liga.

De hecho, desde la U Verde expresaron su pesar por la pérdida de quien defendió sus colores y envió sus condolencias a la familia.

Nacido en 1996 y en la ciudad de Portoviejo, Vargas se desempeñaba como mediocampista y además de Liga, jugó en CD La Unión, Club San Pedro y Cristo Rey.

El comunicado de Liga de Porto Viejo

«Nos unimos al dolor de sus familiares, amigos y seres queridos en este momento de tristeza», posteó en sus canales oficiales La Capira.(D)

MB

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER