Ariadne Díaz tiene una relación sentimental con Marcus Ornellas desde hace una década y, además, fruto de su amor, tuvieron un hijo. La actriz destacó tanto los buenos como los complejos momentos que han atravesado, pero no dudó en manifestar que han estado el uno para el otro para festejar todas las cosas maravillosas que les ha tocado vivir a lo largo de todo este tiempo, del cual siguen sumando experiencias.
“Hemos crecido mucho. Si bien, obviamente, la esencia de esas personas que éramos hace 10 años, cuando nos conocimos y decidimos estar juntos, sigue ahí, nos hemos visto crecer, nos hemos acompañado en situaciones adversas, duras y complicadas. Pero también nos hemos acompañado en la celebración de nuestros éxitos profesionales y personales”, contó a People en Español.
“Los momentos que disfrutamos creo que hoy son mucho más que antes porque, obviamente, al conocernos mucho más y esa confianza que tuvimos desde muy pronto, ha crecido tanto que, al día de hoy, aunque a él no le gusta que lo diga, yo sí siento que es mi mejor amigo y la persona a la que le puedo contar absolutamente todo“, agregó durante la exclusiva.
La mexicana de 38 años aprovechó para hablar de lo bien que se siente al lado del padre de su hijo, ya que él le permite ser como ella desea, sin ningún tipo de restricciones, lo que le da confianza a la relación. A su vez, Ariadne mencionó que Marcus jamás ha tenido incomodidad alguna por verla triunfar profesionalmente; al contrario, siempre ha sido un apoyo en su vida.
“A Marcus le agradezco mucho que siempre me ha permitido ser una mujer muy libre. Es un hombre que nunca se sintió intimidado por mi éxito; al contrario, ha apoyado ese crecimiento. Siempre se ha sentido muy orgulloso de mí y creo que es algo a lo que todos deberíamos no solo aspirar, sino dar por sentado que debería ser así”, dijo a People en Español.
Fuente: El Diario NY
ra