Mediante una rueda de prensa, Barcelona SC diona conocer detalles sobre la BSC Cup, torneo que se disputará en el mes de agosto. Con la presencia de Galo Roggiero, Matías Oyola y Jandry Gómez, se revelaron detalles sobre le torneo juvenil.
«La BSC Cup se jugará del 29 al 31 de agosto en el Complejo Deportivo de Casa Finca. Las finales se jugarán en el Estadio Monumental Banco Pichincha”, expresó Galo Roggiero, vicepresidente Administrativo.
El Director Deportivo del club, Matías Oyola, también habló sobre la BSC Cup: “La BSC Cup va desde Sub 6 hasta Sub 13, creemos que el Club debe realizar este tipo de torneos. Los entrenadores de Formativas podrán hacer scouting”.
Jandry Gómez recordó su etapa como juvenil en Barcelona: “He jugado muchos torneos internos cuando estuve en Eutimios. Son eventos muy lindos para que los chicos muestren su talento y se diviertan”.