Aseguran que Brad Pitt contrató un equipo de seguridad para su mansión

A finales de junio se informó que la casa de Brad Pitt había sido asaltada por tres hombres, quienes lograron robar algunas pertenencias del actor. Los ladrones no fueron capturados ni en el momento, ni luego.

Fuentes cercanas a Pitt aseguran a ‘The Sun’ que, aunque ya tenía seguridad, ha decidido contratar un nuevo equipo que se mantendrá en la propiedad durante las 24 horas, todos los días.

Por otro lado, también explica que la casa de Pitt no está bien cercada y que es muy fácil que personas salten e ingresen a la propiedad. “Los lugareños se preocuparon por el hecho de que Brad no instaló una buena cerca o seto”.

Hay que recordar que Pitt compró esta casa en abril del 2023, año en que pagó $5.5 millones de dólares por el lugar.

Aunque para el momento del robo no estaba en la propiedad, todo indica que sí es su residencia principal actualmente e incluso se dice que la comparte con su nueva pareja, Inés de Ramón.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER