Fabián Bustos ha fracasado en su experiencia como entrenador del Club Olimpia (PAR). La dirigencia del club ‘franjeado’ ha decidido destituir al conductor argentino por malos resultados. La gota que ha rebalsado el vaso fue la reciente caída 4-3 a manos del Sportivo Trinidense, en el marco de la segunda jornada del Torneo Clausura 2025.
Por más que el presidente Rodrigo Nogués había expresado su entera confianza a la labor de Bustos frente al conjunto paraguayo, lo cierto es que la sumatoria de malos resultados terminó orillándolo a una salida inmediata. Los registros firmados en su gestión breve son elocuentes: 3 victorias, 8 empates y 3 derrotas en 14 choques oficiales.
Desde su presentación el pasado 17 de abril, el ‘Toro’ ha afrontado innumerables desafíos para hacer notar su trabajo. A pesar de que llegaba a Olimpia con el cartel de entrenador campeón en Universitario de Deportes (PER), muy poco fue lo que hizo en su administración. Su estilo de juego jamás convenció a la afición y los constantes reveses en todos los escenarios lo hicieron pasar más de un aprieto.
En 88 días de gestión, Fabián Bustos vivió situaciones cargadas de dificultad y frustración. El momento más enrevesado llegó en el pasado semestre cuando consumó un fracaso internacional quedando último en su serie en la CONMEBOL Libertadores 2025, lo que impidió el acceso al ‘playoff’ de la CONMEBOL Sudamericana.