El emblemático Club de la Unión que representa una parte importante de la esencia de nuestra ciudad, su gente, su cultura, la solidaridad tan característica del guayaquileño abrió nuevamente su antigua sede ubicada en las avenidas Malecón y Olmedo para llenarse de belleza y alegría que lo impusieron las 19 candidatas a Miss Universe Ecuador 2025.
La velada tuvo como invitadas a varias reinas de belleza que representaron y representarán a nuestro país internacionalmente y a la actual Reina de Guayaquil, Jenniffer Tutivén así como la directora de CNB Ecuador, Tahiz Panus y todo su staff.
Edisson Guerrero estuvo a cargo de la conducción de la gala.
Alrededor de 100 aspirantes se inscribieron, se realizaron los concursos regionales y en tres meses la selección final estaba lista, ellas son las seleccionadas quienes desfilaron una a una para recibir la banda de manos de Mara Topic Verduga, quien fue la encargada de imponerlas a las 19 candidatas de la competencia 2025 que buscan la corona que le permita a una de ellas ser la representante ecuatoriana en la edición 74 de Miss Universo que se celebrará el próximo 21 de noviembre en Tailandia.
-
- Srta. Azuay: Lisseth Naranjo Goya
- Srta. Chimborazo: Gabriela Sánchez Núñez
- Srta. Comunidad Europa: Allinson Jácome Cevallos
- Srta. Comunidad USA: Nadia Grace Mejía
- Srta. Cuenca: María José Otavalo
- Srta. El Oro: Melanie Montaleza Cruz
- Srta. Galápagos: Shantal Degel Jácome
- Srta. Guayaquil: Cristiane Marques Das Neves
- Srta. Guayas: Mariola Vejarano Torres
- Srta. Imbabura: Priscila Jijón Rosero
- Srta. Los Ríos: Bárbara Bernal Yánez
- Srta. Pichincha: Paula Vizcaino Pérez
- Srta. Quito Distrito Metropolitano: Samantha Quenedit Sánchez
- Srta. Región Central: Andrea Gura Bravo
- Srta. Región Costa: Ariana Taranto Rodríguez
- Srta. Región Sierra: Christie Thermidor Játiva
- Srta. Santo Domingo de los Tsáchilas: Kenia Bonilla
- Srta. Sucumbíos: Paola Carrera Castillo
- Srta. Tungurahua: Daphne Currat Luna
Esta certamen tiene claro que la competencia debe de representar a Ecuador en el Universo y realmente lo ha cumplido ya que las 19 aspirantes representan a las tres regiones continentales y la región insular mundialmente conocidas como las ‘Islas Encantadas’.
La gala de elección se llevará a cabo este próximo 26 de julio en el Palacio de Cristal.
Por: Rocío Armendáriz
Notas: Andrea Real
Fotos y vídeos: Nelson Pacheco