Bryan Ramírez y la victoria de LDUQ ante Emelec: “Llegó el segundo tiempo y se pudo controlar el balón”

Bryan Ramírez sigue siendo figura en Liga de Quito, y el futbolista destacó en la victoria de 2-0 ante Emelec por LigaPro.

Aunque no logró convertir, el ecuatoriano desequilibró mucho por su banda y se llevó en el bolsillo a varios de los jugadores del equipo azul. También aportó con una asistencia de lujo para que Fernando Cornejo pueda firmar el segundo gol y le dé total tranquilidad al cuadro albo.

El oriundo en Esmeralda conversó con ‘Zapping Sports’ y valoró el triunfo ante Emelec: «La gloria es de Dios y en el segundo tiempo ellos no manejaron más el balón. Llegó el segundo y pudimos controlar el balón con tranquilidad».

«Donde quiera que esté (Pablo Sánchez) le doy gracias y es un pilar para mí. El profe ahora nos ayuda a corregir nuestras falencias y salir adelante», dijo el tricolor sobre la diferencia de ‘Vitamina’ Sánchez y Tiago Nunes.

Cerrando con un mensaje para la afición de Liga de Quito: «A la hinchada que nos alienta los 90 minutos, a mí familia y a mí hija que siempre está apoyándome en el estadio».

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER