Después que Barcelona quedó fuera de todo torneo internacional parecía que las ofertas del extranjero por algún jugador podría ser nula sin embargo a lo de Carabalí, (posible paso a Sao Paulo) de suma la de Janner Corozo, hombre de selección y actual elemento principal de la plantilla del Barcelona Sporting Club.
Aunque se ha especulado con su futuro, Barcelona SC ya ha declarado su intención de mantenerlo hasta diciembre de 2026, rechazando posibles ofertas, la de Corinthians. Así que por ahora, no hay señales de un traspaso; parece firme en el plantel guayaquileño, que tiene para 3 temporadas más con el ídolo.
RECORDEMOS:
La relación entre Corozo y Corinthians se limita exclusivamente al rendimiento deportivo: su doblete en marzo fue clave para eliminar al equipo brasileño. No existe ningún vínculo, más allá de una posibilidad o negociación de fichaje en curso. (NLA)