El cantante Zayn Malik publicó una nueva canción llamada “Fuchsia Sea” en la que afirma haber sufrido racismo mientras formaba parte de la famosa banda pop ‘One Direction’.
A través de su cuenta en Instagram, el cantante publicó un adelanto de su nueva canción. La letra del nuevo tema dice lo siguiente: “Tengo la espalda contra la pared tanto que creen que tengo una fascinación por los ladrillos. Soy un converso al concierto, y lo hice por inflación, porque trabajé duro en una banda blanca, y aún así se rieron del asiático”.
Esta revelación de Zayn Malik ha sido apoyada por sus fans quienes aplaudieron en redes sociales que el cantante hablara sobre estos aspectos importantes de su vida en la banda.
One Direction fue una de las bandas más exitosas de la década de 2010. El grupo conformado por Zayn Malik, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Harry Styles alcanzó una gran popularidad mundial de una manera veloz.
Sin embargo, en 2015 Zayn Malik anunció su separación de la agrupación con el objetivo de tener una vida fuera de los reflectores. Zayn Malik ha tenido una exitosa carrera como solista tras su separación de One Direction, aunque su carrera en solitario también ha enfrentado problemas.
La carrera de Malik se puso en pausa tras su separación de la modelo Gigi Hadid en 2021 con quien comparte una hija.
Con respecto a la agrupación, Zayn Malik y el resto de los exintegrantes se reunieron en el funeral de Liam Payne, quien falleció en octubre de 2024 en Buenos Aires, Argentina.
Una fuente dijo a US Weekly que antes de la muerte de Liam Payne, quien cayó desde un tercer piso en un hotel de la capital argentina, los exintegrantes estaban planificando un reencuentro de One Direction tras casi una década desde su separación. Sin embargo, la fuente dijo que a los exintegrantes les gustaría hacerle un homenaje a Liam Payne.
“A los chicos les encantaría rendirle homenaje a Liam. Están todos tan devastados en este momento que ni siquiera pueden pensar en eso como un proyecto legítimo, pero ya se ha hablado de ello”, dijo la fuente a la revista.
Fuente: El Diario NY
ra