Estevao (18) vivió en las últimas horas la cara y la cruz del fútbol. Su golazo al Chelsea en los cuartos de final del Mundial de Clubes,satisfactorio en lo personal, no sirvió para que el Palmeiras se clasificara. MVP del partido, la perla brasileña, que a partir de ya va a jugar en Stamford Bridge, no pudo contenerse ante tantas emociones.
«Estoy contento de haber ayudado a mi equipo con el gol», dijo en una emotiva rueda de prensa tras ser nombrado Jugador del Partido. «Desafortunadamente no fue el resultado que buscábamos, pero creo que está bien. Lo dimos todo en la cancha, y eso es lo que importa».
Estevao elogió especialmente al entrenador del Palmeiras, Abel Ferreira, a quien llamó «una figura paterna» y a quien atribuyó su crecimiento como jugador. «Entrenador, muchas gracias por todo. Me enseñó a jugar tácticamente, y eso fue muy importante para mí. El Palmeiras me abrió las puertas y fui muy feliz aquí».
«Mi familia y yo estamos muy agradecidos al club, a Abel y a mis compañeros por todo lo que hicieron por mí. Llevaré al Palmeiras en mi corazón para siempre». La actuación de Estevao contra el Chelsea fue una despedida agridulce. Su gol demostró por qué es tan apreciado y la derrota marcó el final de su trayectoria con el Palmeiras.
Vía mundo deportivo
🔥👏GRATITUD CON SU DT👏🔥
Estevão 🇧🇷 y sus elogios para Abel Ferreira: “Le agradezco a Dios todos los días, por haber puesto a Abel en mi camino”.pic.twitter.com/GvJjzIXtlz
— KCH FM RADIO (@kchradio) July 5, 2025