Ante los recientes rumores que lo vinculaban con Liga Deportiva Universitaria de Quito, el futuro del futbolista Christian Alemán parece estar totalmente definido y lejos de la capital.
Según reveló el periodista ecuatoriano Stalin Cobeña en su cuenta oficial de la red social ‘X’, la gerencia del Manta Fútbol Club fue tajante al referirse al tema: «Directivos del Manta FC me dijeron que Alemán no sale, que no va a Liga de Quito».
Con esto, se descarta una posible transferencia del mediocampista ofensivo para el segundo tramo de la temporada 2025. Alemán ha sido una de las piezas clave del cuadro manabita y su permanencia representa un respaldo al proyecto deportivo con miras al cierre de la etapa.
Liga de Quito, por su parte, continúa buscando opciones para reforzar su plantel, especialmente tras la salida de Álex Arce y las dificultades que ha enfrentado en las últimas jornadas del campeonato. Sin embargo, el interés por Alemán no se concretará, al menos por ahora.