No data was found

Decomisan 19 celulares en la cárcel de mujeres de Guayaquil que sigue bajo resguardo militar

Un operativo de control de armas, municiones y explosivos realizado dentro de la cárcel de mujeres de Guayaquil permitió el decomiso de 19 teléfonos celulares, además de otros objetos prohibidos como armas cortopunzantes.

Quito: hallan a un hombre de 43 años colgado de un árbol cerca del parque El Arbolito
Así lo informó el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI), a través de un comunicado que se compartió en redes sociales.

La intervención militar se realizó en las primeras horas de la mañana de este 28 de junio de 2025, según confirmó el organismo.

Qué se sabe de Verónica Briones, la madre de la hija de tres años de alias Fito
El decomiso incluyó 19 teléfonos celulares, cargadores USB, auriculares, parlantes, paquetes de marihuana, extensiones eléctricas artesanales, cigariillos y objetos cortopunzantes.

“Todo el material incautado fue entregado a las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes y la determinación de responsabilidades y sanciones, conforme a la ley”, informó el SNAI.
Para hacer uso de este contenido cite la fuente y haga un enlace a la nota original en https://www.primicias.ec/sucesos/fuerzas-armadas-decomiso-celulares-carcel-mujeres-guayaquil-99531/

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER