Nasib Neme: «Personalmente creo que echar a Célico era un error. Pero también es difícil que un entrenador pueda trabajar si cada partido que juega es una evaluación para dejarlo o sacarlo. Desde que los hinchas empezaron a armar equipos con Pileggi y a decidir cuándo deben irse los entrenadores este Emelec se fue al garete.
Contra Universidad Católica en mi opinión arrancó planteando mal el partido pero el mismo corrigió sobre la primera media hora. En el entretiempo corrigió todo y salió mucho mejor planteado Emelec al segundo tiempo. Pero que puede hacer si frente al arco no convierten al menos 3 claras situaciones de gol. Castelli entró como un maniquí.
Todos los cambios fueron correctos, tal vez se equivocó dejando mucho tiempo en cancha a Cuevas (debió sacarlo antes) lo que generó desgaste en otros jugadores para ocupar los espacios de un jugador que ya lucía muy cansado.
No sé si el problema de Emelec es de entrenadores, pero este Pechón León sugiere por el momento que vive Emelec ser el DT más calificado. Si sacar a Célico fue un error, contratar a Juan Carlos León es un acierto! Emelec tiene hoy en su plantel con qué revertir el momento que vive en lo deportivo».(D)