Esta semana Venecia se ha llenado de personalidades de todos los sectores. Se han reunido para celebrar la boda del multimillonario Jeff Bezos y de Lauren Sánchez. El evento tendrá tres días de duración y se realiza en Venecia, Italia.
Bezos y Sánchez llegaron a Venecia hace algunos días y desde su llegada se han compartido fotos de la feliz pareja. Sin embargo, la boda comenzó oficialmente este jueves 26 de junio con un desayuno en el jardín con piscina de Villa Baslini, en la isla de San Giovanni Evangelista.
El mismo jueves en la noche, la pareja y todos sus invitados se trasladaron a la iglesia de la Madonna dell’Orto. Esa propiedad pertenece a la familia Gelmi di Caporiacco y para el evento se usó el claustro privado. Se dice que la cena y posterior fiesta se realizó entre las 5:00 pm y la medianoche.
Varias agencias fotográficas compartieron fotos de Sánchez y Bezos trasladándose a la cena, ella lucía un ajustado vestido Schiaparelli de la colección Primavera/Verano. Se dice que durante estos tres días la novia usará 27 vestidos diferentes.
También se han compartido fotos de algunos de los invitados a la celebración. Se ha visto al clan Kardashian-Jenner, Leonardo DiCaprio, Ivanka Trump, Jared Kushner, Oprah Winfrey, Orlando Bloom, Tom Brady y otros.
Se tiene previsto que este viernes 27 de junio se realizará una fiesta de disfraces en el Teatro Verde de la isla de San Giorgio. El código de vestimenta de esta fiesta es ‘The Great Gatsby’.
Todo parece indicar que en esta fiesta de disfraces se hará el intercambio de anillos y el sábado se hará el baile final en el Arsenale, una antigua base naval. También se ha dicho que la pareja ya firmó legalmente su matrimonio en Estados Unidos, por lo que este viaje a Venecia es solo una gran celebración.
Fuente: El Diario NY
ra