BANNER EL AGUA DE LOS GUAYAQUILEÑOS (1) (3)
WhatsApp Image 2025-06-24 at 11.12.44 (2)

¡NO HAY EXCUSAS! – Thomas Müller y las quejas por el calor: «Si alguien de casi 36 años como yo, puede correr 90 minutos, entonces todos deberían poder hacerlo»

Varios jugadores han expresado su incomodidad por el intenso calor en Estados Unidos durante la Copa Mundial de Clubes. Sin embargo, el veterano delantero del Bayern Múnich, Thomas Müller, aseguró que los futbolistas profesionales no pueden usar el clima como excusa para un bajo rendimiento. El conjunto bávaro finalizó la fase de grupos en la segunda posición, tras perder 1-0 su último partido ante el Benfica.

Hablando con la prensa, Müller declaró: “Somos profesionales y tenemos que estar en forma. Si alguien de casi 36 años, como yo, puede correr 90 minutos, entonces todos deberían poder hacerlo. Así que, nada de excusas.”

El exinternacional alemán ha sido vinculado con un posible traspaso a la MLS una vez que expire su contrato con el Bayern este verano, y el jugador de 35 años insinuó que mudarse a Estados Unidos es una opción real.

Añadió: “Sí, existe la posibilidad de unirme a un equipo de la MLS, pero necesito analizarlo. Por ahora, estoy completamente enfocado en este torneo. Tal vez haya algunas conversaciones en segundo plano, pero mi atención está aquí. No tengo prisa ni presión para tomar una decisión, así que ya veremos. Por ahora, no lo sé.”

Vía yahoo.com

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER