Katy Perry y Orlando Bloom se separan y él se va de fiesta con las Kardashians

Katy Perry y Orlando Bloom se separaron. La cantante y el actor —quienes son padres de Daisy Dove, de 4 años— pusieron fin a su compromiso tras nueve años de la relación. PEOPLE confirmó la noticia, que fue reportada primero por TMZ.

Perry, de 40 años, y Bloom, de 48, se conocieron en los premios Globos de Oro en el 2016. En mayo de ese año compartieron una foto juntos en Instagram en el festival de cine de Cannes. Si bien se separaron en el 2017, luego se reconciliaron.

Orlando le pidió que se casara con él en el 2019, el día de San Valentín. En marzo del 2020, anunciaron que esperaban a su hija, en el video musical «Never Worn White» de Katy Perry. Aunque planeaban casarse en Japón en el 2020, tuvieron que posponer la boda por la pandemia del coronavirus.

Orlando Bloom fue visto en Venecia celebrando junto a otros famosos como Kim y Khloe Kardashian. El actor viajó a Italia para ir a la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez, a la que Katy Perry no asistirá. Al parecer ya ha comenzado a disfrutar de su nueva soltería. Hasta ahora, no se han revelado las razones de la ruptura.

Fuente: People en español

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER