JERARQUÍA PARA EL BOMBILLO: Emelec muestra interés por Eduardo Vargas según medios brasileños

Una nueva teleserie en el mercado de pases invernal. Luego de rescindir su contrato en Nacional de Montevideo tras un mal semestre, Eduardo Vargas tiene el pase en su poder y podría al fin regresar a Universidad de Chile después de más de 13 años.

Sin embargo, el Romántico Viajero deberá acelerar, porque no corre solo en la carrera por el fichaje del delantero chileno, pues dos clubes de Sudamérica se encuentran monitoreando al jugador.

Según información del portal brasileño, RTI Esporte, Vitória volverá a la carga por Eduardo Vargas. El Rubro-Negro ya había estado negociando con Turboman en el anterior mercado, incluso llegó a tener un acuerdo para contratarlo. Ahora el club lo vuelve a poner en carpeta de posibles refuerzos en su ataque.

El otro interesado en el bicampeón de América con La Roja es Emelec. El cuadro ecuatoriano ya sabe que Edu es jugador libre y es una de las opciones que baraja para potenciar la delantera. Según el medio brasileño, no descartan que pronto envíen una oferta al atacante.

Con dos clubes interesados, y que podrían ofrecer un mejor sueldo, U. de Chile espera que Eduardo Vargas haga un gesto y se baje su elevado salario para concretar su retorno a los Azules.

Desde la U ya se han contactado con el entorno de su goleador en el título de Copa Sudamericana 2011 y si bien corre con ventaja para su fichaje, la última palabra la tendrá una vez más Turboman.

Vía prensafutbol.cl

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER