Después de casi tres décadas juntos, Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness pusieron punto final a su historia de amor.
“Se llegó a un acuerdo con el que Deborra está satisfecha. No habrá drama, le daremos el cierre que necesitaba”, dijo la fuente al medio británico.
Recordemos que Jackman y Furness presentaron la solicitud de divorcio el pasado 23 de mayo en Nueva York. Y si bien su historia de amor llegó a su fin, el compromiso por su familia sigue intacto.
“Son amigables y ambos miran hacia el futuro y no hacia atrás”, agregó el informante.
En cuanto a sus bienes, se confirmó que dividirán su penthouse de 24 millones de dólares en Manhattan, propiedad que adquirieron en 2022. La lujosa residencia, con tres habitaciones y 3.5 baños, fue repartida por igual y no fue puesta a la venta.
Hugh Jackman, Deborra-Lee Furness finalize divorce after 27 years of marriage https://t.co/36uJggz5VY
— Fox News Entertainment (@FoxNewsEnt) June 24, 2025
No obstante, la separación ha estado marcada por la polémica. Furness, de 69 años, habló públicamente de su “viaje traumático de traición“, refiriéndose a una presunta aventura emocional de Jackman con su ex coprotagonista Sutton Foster.
“Mi compasión y mi apoyo están con todos los que han pasado por el traumático camino de la traición. Esta experiencia me ha dado conocimiento y sabiduría.
“Puede doler, pero a largo plazo, volver a ti mismo y vivir dentro de tu propia integridad, valores y límites, es liberación y libertad”, aseveró.
Por su parte, Hugh Jackman continúa con su carrera artística. Fue visto recientemente ensayando para su obra off-Broadway ‘Sexual Misconduct of the Middle Classes’ y tiene programadas presentaciones en Radio City Music Hall durante el verano.
Fuente: El Diario NY
ra