Bayern Munich decidió que, por las altas temperaturas, su suplentes se queden en el vestuario ante Benfica

Durante el primer tiempo del encuentro entre Bayern Munich y Benfica, la cuenta oficial del conjunto alemán mostró a sus suplentes en el vestuario. El argumento se basó en las altas temperaturas que se dieron durante el choque por la última fecha del Grupo C del Mundial de Clubes 2025.

«Debido a las temperaturas extremas en el estadio, nuestros suplentes están viendo el partido desde el vestuario», expresó el tweet del Bayern cuando iban ya 43 minutos de la primera parte.

Durante ese momento de la tarde, en Charlotte hacían 36 grados y fue por esa razón también que el francés Francois Letexier decidió parar el partido cerca de los 30 minutos para que los 22 futbolistas se puedan hidratar.

El pasado 21 de junio se vio una situación parecida durante el encuentro entre Borussia Dortmund y Mamelodi Sundowns. Niko Kovac, entrenador del equipo alemán, también decidió que sus suplentes se queden en el camarín. “Nuestros suplentes vieron la primera mitad desde el vestuario para evitar el sol abrasador del TQL Stadium. Nunca habíamos visto eso antes, pero con este calor, tiene todo el sentido”, posteó en X la cuenta oficial del mencionado conjunto europeo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER