TIENE CONTRATO: Sebastián Beccacece, dijo estar muy tranquilo porque son especulaciones su salida de Ecuador

El entrenador de la selección de Ecuador, Sebastián Beccacece, dejó clara su postura respecto a su continuidad al frente del combinado nacional. En una reciente declaración, afirmó con contundencia: “Yo tengo contrato hasta que finalice el Mundial y ese es mi sueño y desafío”. Con estas palabras, el estratega argentino reafirma su compromiso con el proyecto a largo plazo de la Tri, despejando dudas sobre una posible salida anticipada.

 

Beccacece también destacó que su principal objetivo es llevar a Ecuador a cumplir un papel histórico en la Copa del Mundo, subrayando que más allá de los resultados inmediatos, está enfocado en consolidar un equipo competitivo, con una identidad clara y que represente con orgullo al país. Aseguró que el proceso de trabajo continúa firme, con base en la planificación, el compromiso del grupo y el respaldo de la dirigencia.

 

Estas declaraciones llegan en un momento clave del proceso clasificatorio, y buscan transmitir confianza tanto a los jugadores como a la afición ecuatoriana. Beccacece remarcó que su proyecto tiene visión de futuro, y que está plenamente enfocado en lograr la clasificación al Mundial y dejar una huella positiva. Con esto, el técnico envía un mensaje de estabilidad y continuidad en medio del desafío que representa liderar una selección en Sudamérica. (NLA)

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER