Harry Kane y sus elogios para la hinchada Xeneize: “Fue sin duda uno de los mejores ambientes que jugué en mi carrera, parecíamos visitantes”

La derrota de Boca Juniors por 2-1 ante Bayern Múnich en la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Clubes dejó sensaciones encontradas en el Hard Rock Stadium de Miami. Más allá del resultado, uno de los protagonistas del partido, el delantero inglés Harry Kane, destacó con asombro el marco imponente generado por los hinchas xeneizes y lo que representó ese entorno para el equipo alemán.

“Parecíamos visitantes”, confesó el goleador en diálogo con ESPN al término del encuentro, al ser consultado por el ambiente que se vivió en el estadio. “Es una importante victoria pero todavía falta. En el primer tiempo tuvimos una muy buena performance. En el segundo tiempo fue más trabado y tuvimos que pelear, pero en general estamos felices con los dos partidos”, resumió sobre el trámite del encuentro.

El atacante, autor del primer gol del Bayern en el partido, subrayó la dificultad que representó el duelo ante Boca no solo por el nivel futbolístico del rival, sino por el entorno emocional en las tribunas. “Sabíamos que iba a ser difícil, pero fue una experiencia increíble. Estaban los hinchas de Boca pero también los de Bayern, que trataron de ayudarnos lo más que podían, pero los de Boca hicieron mucho ruido, y se nos hizo muy difícil”, señaló.

Para Kane, que cuenta con una vasta trayectoria en competencias internacionales con Inglaterra y el Tottenham, el duelo en Miami fue uno de esos partidos que dejan una marca: “Por eso esta victoria es especial, le doy crédito a los hinchas por esta gran experiencia”.

Más allá del elogio hacia la parcialidad argentina, el delantero se mostró entusiasmado con las chances de su equipo en el torneo. “Creo que sí, tenemos una gran oportunidad. Hoy fue un gran paso para eso contra un gran equipo”, apuntó, en referencia a las posibilidades del Bayern de pelear por el título en este nuevo formato del Mundial de Clubes que enfrenta a los principales equipos de las confederaciones del mundo.

Con esta victoria, Bayern Múnich suma seis puntos y lidera el grupo. Boca, en cambio, quedó con apenas una unidad y a la espera de una combinación favorable en la última jornada (debe golear al Auckland City y que Benfica caiga contra los alemanes). Sin embargo, el poder de convocatoria del club argentino volvió a ser noticia, aún en tierras norteamericanas y ante uno de los gigantes europeos más acostumbrados a escenarios de presión.

Vía Infobae

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER