Chris Brown se declara no culpable de intento de agresión en Londres

El cantante estadounidense Chris Brown se declaró inocente tras ser acusado de un grave asalto en un club nocturno de Londres hace dos años.

El artista, que fue arrestado a mediados de mayo por este caso y se encuentra a la espera del juicio en libertad, se declaró inocente de un cargo de lesiones corporales graves con intención, según indicó la Policía Metropolitana de Londres.

El 21 de mayo, Chris Brown fue liberado luego de pagar una fianza de cinco millones de libras (unos 5,6 millones de dólares). De esta manera las autoridades garantizaban que el artista se presentara en la corte para el proceso judicial en curso a la vez que Brown cumplía con sus compromisos profesionales.

Chris Brown pudo cumplir con las fechas de su gira internacional que arranca el 8 de junio en Ámsterdam (Países Bajos), y que incluye actuaciones en Reino Unido, en junio y julio.

Asimismo las autoridades confiscaron su pasaporte y solo se lo entregarán cuando deba salir de Reino Unido por motivos profesionales relacionados con su gira previamente pautada.

Meses después del altercado Abe Diaw interpuso una denuncia en contra de Chris Brown por agresión. En la demanda el productor alega alega haber sido agredido por Brown y dice que recibió “golpes aplastantes” en la cabeza que le dejaron inconsciente. Alegó además que “continuó pisándole sin piedad” durante “30 segundos”.

Chris Brown tiene un largo historial de problemas judiciales por violencia. Uno de los episodios más polémicos fue en 2008 cuando agredió físicamente a su expareja, la cantante Rihanna. En una celebración previa a los Grammy ambos tuvieron una fuerte discusión en la que Brown golpeó a Rihanna en el rostro y la artista ingresó al hospital en Los Ángeles con moretones en su cara y varias partes del cuerpo.  Las imágenes del rostro de Rihanna golpeada fueron difundidas por TMZ.

Fuente: El Diario NY

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER