En mayo, se informó que se habían encontrado restos humanos muy cerca de la mansión de Taylor Swift en Westerly, Rhode Island. Inmediatamente, se comenzaron a hacer investigaciones y ya se tiene algunos resultados.
Los restos fueron encontrados el 14 de mayo en el enclave costero de Watch Hill. Casi un mes después, el Departamento de Policía de South Kingstown ha informado que los restos pertenecen a Eric Wein, un joven de 31 años, de Massachusetts, quien había sido reportado como desaparecido el 18 de abril.
Al identificar los restos humanos, el departamento de policía ha cerrado la investigación, pues no se sospecha sobre ningún crimen ilícito. Aunque tampoco se han dado detalles sobre la causa de la muerte de Wein.
Lo que sí se informó es que el 10 de abril, ocho días antes de que el hombre fuera reportado como desaparecido, se encontró su vehículo en South Kingstown.
Esta información también calma mucho a los habitantes de la zona, quienes en un primer momento creyeron que los restos humanos estaba relacionado con un asesino en serie. La alarma de los vecinos es entendible, pues en los últimos tres meses se han descubierto 13 cadáveres en Connecticut, Rhode Island y Massachusetts.
Los 13 cadáveres son de personas de diferentes géneros con edades comprendidas entre los 24 y 44 años.
Hasta la fecha Taylor Swift no ha dado declaraciones sobre el tema, pese a la cercanía que tuvo el hallazgo de los restos humanos de su casa.
Hay que recordar que esta es una de las propiedades más importantes de la estrella pop en Estados Unidos. Allí suele reunirse con familiares y amigos, e incluso tiene planes para ampliar el lugar próximamente.
Fuente: El Diario NY
ra