LigaPro selló un nuevo capítulo en su corta vida institucional al renovar este martes el convenio con Ecuabet, patrocinio principal del certamen, consiguiendo un acuerdo histórico en beneficio del fútbol ecuatoriano.
«La Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) anuncia con orgullo la renovación de su alianza con Ecuabet como auspiciante principal del torneo nacional, LigaEcuabet. Esta renovación no solo consolida una relación estratégica clave, sino que representa el acuerdo más significativo en la historia del patrocinio deportivo en el país», señaló el organismo por medio de un boletín de prensa.
Con un crecimiento cercano al 70% respecto al acuerdo anterior, el nuevo contrato establece una inyección de recursos sin precedentes para un solo auspiciante en el país, brindando mayor estabilidad financiera para la institución y sus clubes afiliados.
Miguel Ángel Loor, presidente de LigaPro, hizo énfasis en que este progreso «es fruto del trabajo, visión y esfuerzo de nuestro equipo», resaltando que desde el inicio del organismo «los ingresos por patrocinio y pauta han crecido exponencialmente».
Por su parte, Liliana Zuluaga, vocera de la casa auspiciante, remarcó el propósito que impulsa este convenio: «La LigaEcuabet busca seguir ayudando al ecosistema del fútbol. Queremos trabajar juntos y plasmar la nueva era del fútbol».