MANO DURA CON EL ARBITRAJE ECUATORIANO – Pitana: “Cuando hay que hacer un jalón de orejas o ‘cagarlos a pedos’, se los caga a pedos”

El presidente de la Comisión Nacional de Fútbol del Ecuador, Néstor Pitana, se hizo eco sobre el arbitraje y el seguimiento que se le realiza a los jueces que pitan en el fútbol ecuatoriano, y la evaluación que se ejecuta en la misma.

“El seguimiento lo hago a veces personalmente o con un equipo de la comisión. Cuando hay que hacer un jalón de orejas o ‘cagarlos a pedos’, se los caga a pedos”, dijo Pitana en entrevista para De Una de Marca 90 y Studio Fútbol.

“El fútbol es así, es amor y odio”, añadió, sobre el análisis que se realiza en el fútbol, que no solamente es técnico , sino que este mismo, está lleno de emociones. El argentino indicó que existe una presión que los lleva a tomar decisiones en cada una de las jornadas, en busca de mejoras en el arbitraje.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER