NUEVO MAPA - BANNER MEDIOS-1200X130

INCORPORACIONES: Fidel y Parrales, recibieron la carta de sus equipos donde se despedían. ¡Guayaquil los espera!

Finalmente lo que era un «secreto a voces» de a poco se está convirtiendo en una verdad absoluta, las incorporaciones de Miguel Parrales a Barcelona y Fidel Martínez al Club Sport Emelec, tras la oficialización de sus salidas en sus ex equipos respectivamente; esta tarde a través de un comunicado tanto ‘bananeros’ como ‘militares’ desearon éxitos a los futbolistas ecuatorianos. Se conoce que Parrales, llegaría con un contrato por 3 años a los ‘canarios’, mientras que Fidel, aún se especula cuánto sería el tiempo que formaría parte del cuadro azul.

Esta brecha donde los cotejos de las selecciones de Sudamérica, ha sido determinante para que tanto jugadores, equipos y sus representados tomen las mejores decisiones de cara al reinicio de la Liga Pro y de los torneos como la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, para los clubes que tienen participación en el 2025.

De lado de los azules anoche en la denominada «Verdadera Explosión Azul», se presentó al volante 5 Sergio «La Máquina» Quintero. (NLA)

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER