Eduardo EL TANQUE Hurtado “Ecuador está mejor anímicamente que Brasil”

EDUARDO ‘TANQUE’ HURTADO

Es un gusto para hablar de fútbol y más que con la selección.

BRASIL

Va a ser difícil, complicado, en años anteriores el que va a tomar todas las precauciones era Ecuador pero hoy lo tienen que hacer Brasil.

Brasil siempre va a ser Brasil, en este momento Ecuador está mucho mejor anímica, física y psicológicamente que Brasil.

EN LA PREVIA

Hay mucha calma, tranquilidad y confianza, no todos los días te puedes enfrentar a Brasil. Se ríe, disfruta y se la pasa bien con los compañeros y esperar el momento para salir al estadio.

ANÉCDOTA ANTE BRASIL

A mi me tocó entrar al cambio en ese momento, quedamos 0-0 y con un gran jugador como Byron que defendía todo. Estuvimos a la altura para enfrentar a una gran selección como Brasil.

REEMPLAZO DE ENNER

Tenemos preocupación justamente porque no sabemos si llega Enner, Plata, si Yeboah, o Campana, pero eso es lo de menos porque también tenemos defensas que tienen gol.

Nosotros tenemos un Félix Torres que te puede marcar gol, Hincapie, y los demás también.

FAVORITISMO

Desde mi punto de vista, Brasil no es el favorito para enfrentar a Ecuador. Hoy no es esa selección que te da miedo, pero si hacemos bien las cosas así como ese partido que ganamos en Barranquilla, podremos ganar el partido.(D)

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER