NUEVO MAPA - BANNER MEDIOS-1200X130

Cadáver en descomposición fue encontrado en una vivienda del centro de Quito

Denuncias ciudadanas permitieron que las autoridades den con un inmueble en el centro de Quito donde encontraron un cadáver en descomposición, durante la noche del miércoles 4 de junio.

Moradores de la calle Montúfar aseguraron que el olor a putrefacción era demasiado penetrante.

Al acercarse al domicilio, identificaron de dónde venía el hedor e inmediatamente alertaron al Cuerpo de Bomberos, que ingresó con agentes especializados para inspeccionar el sitio.

Tras abrir varias puertas, el cuerpo, en evidente descomposición, reposaba sobre una cama completamente sucia

Medicina Legal llegó para hacerse cargo del suceso y realizaron un cierre de la arteria junto con la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) hasta cumplir con todo el protocolo de seguridad.

De igual forma, el equipo de investigación de la Policía Nacional empezó a realizar el peritaje respectivo para identificar al fallecido y los motivos de su deceso.

En los últimos cinco meses es el segundo hallazgo bajo la misma modalidad en el centro histórico de Quito.

María Fernanda López, modelo cuencana de 42 años, fue encontrada en el barrio San Marcos con raspaduras y señales de asfixia el pasado 2 de mayo.

Fuente: El Universo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER