Con una propuesta vibrante y contemporánea, BOS irrumpe en la escena culinaria de Guayaquil como un espacio dedicado al disfrute de la buena comida. Liderado por el reconocido chef Luis Maldonado, junto a su socio Diego Vera, BOS se presenta como una parrilla de producto, donde la calidad de los ingredientes es la estrella y cada plato invita a comer por puro gusto.
Ubicado en el moderno Batán Town Center (Samborondón), BOS ofrece una experiencia gastronómica que celebra los sabores de las carnes seleccionadas, frutos del mar, vegetales y arroces, preparados con técnica, respeto por el producto y una propuesta culinaria pensada para el comensal exigente.
“BOS es una invitación a disfrutar del producto, a reconectarnos con el gusto de comer bien, sin complicaciones, pero con excelencia. Es una experiencia relajada, cotidiana y sabrosa”, señala Maldonado, quien también está al frente de Tributo, el restaurante de Quito incluido en los 101 World’s Best Steak Restaurants y Latin America’s 50 Best.
A diferencia de la sofisticación técnica de Tributo, BOS propone una versión más casual y cosmopolita, con un ambiente moderno, ideal para compartir, celebrar o simplemente disfrutar de una buena comida. El diseño del restaurante combina
calidez con carácter, proyectando una atmósfera que invita a volver.
Detrás del éxito de BOS está también la visión empresarial de Diego Vera, gerente general de INTALENT, quien ha aportado al proyecto su experiencia en gestión y desarrollo de negocios. Desde su apertura en noviembre de 2024, BOS ha generado más de 40 empleos directos y 150 plazas indirectas, convirtiéndose en un motor de dinamismo económico en la zona.
“Queremos que BOS sea recordado no solo por su comida, sino por su aporte al desarrollo local. Apostamos por el talento ecuatoriano, por crear valor y por consolidarnos como una marca que crece con el país”, afirma Vera.
Con esta nueva propuesta, Maldonado y Vera consolidan su presencia en las principales ciudades del Ecuador y suman a Guayaquil una experiencia gastronómica moderna, sabrosa y con carácter.
BOS es, sin duda, el nuevo sabor de Guayaquil.
� Dirección: Batán Town Center, Samborondón