La dirigencia de los ‘toreros’ siguen moviéndose ante la cercanía del mercado de pases en la Liga Pro y ya dan ‘luces’ de en qué posiciones se reforzarán. Es así que lo de Jonathan Perlaza, está bien encaminado para que una vez más se enfunda la amarilla. Perlaza, sufrió una ruptura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante un partido contra Necaxa. Fue intervenido quirúrgicamente y su equipo estimó un tiempo de recuperación de 6 a 8 meses. Esto significa que su temporada se vio afectada significativamente debido a esta lesión.
Sin embargo retornó a las canchas pero sin mayor incidencia a tal punto que para esta temporada ha jugado solo 15 partidos en una Liga tan competitiva como la mexicana, con el Querétaro para la anterior temporada solo jugó 4 cotejos. Lo cierto es que su llegada hasta el puerto principal para reforzar a los ‘canarios’ es una realidad ya que la pésima actuación de Barcelona en la Libertadores, aún causa preocupación en la hinchada.
El nivel por ahora de los extremos que tiene Barcelona. no superan las expectativas que dejó Perlaza, en el 2022 nivel que lo llevó al fútbol internacional por ahora la interrogante surge si es que se logrará ver ese nivel que lo catapultó, solo el tiempo lo manifestará. (NLA)