COMUNICADO – LDUQ expresa su rechazo por agresión a Bryan Ramírez

Culminado el partido de Universidad Católica ante Liga de Quito, donde los ‘albos’ cayeron 3-1, el jugador Bryan Ramírez, vivió momentos tensos con los hinchas, quienes lo increparon a la salida del estadio.

Por este motivo, el cuadro quiteño envió un comunicado, rechazando rotundamente este hecho: “Expresamos nuestro total respaldo al jugador Bryan Ramírez, quien el pasado sábado fue víctima de una agresion inaceptable por parte de individuos que no representan ni comparten los valores de nuestra institución ni del verdadero espiritu liguista”.

“Rechazamos de forma categórica cualquier acto de violencia y recordamos que la camiseta de Liga se defiende con respeto, dentro y fuera de la cancha. Nadie que atente contra la integridad de nuestros jugadores, cuerpo técnico o personal puede considerarse parte de esta familia”, argumentó el escrito.

También hacen un llamado a la comunidad, y la apasionada afición alba “a mantener la calma, respaldar al equipo en cada compromiso y demostrar, como siempre lo ha hecho, que la fuerza de Liga está en su unidad y grandeza”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER