NUEVO MAPA - BANNER MEDIOS-1200X130

ENTÉRATE – Arsenal se quedó con la victoria (1-2) ante el Southampton en la Premier League

Kieran Tierney anotó para nosotros justo antes del descanso para poner un equipo muy cambiado de los Gunners al frente, pero Ross Stewart anotó un cabezazo desde un córner para dibujar el nivel de los anfitriones relegados. Sin embargo, Odegaard fue introducido desde el banquillo y tuvo un impacto al hacer un burbujeo en una yarda de 25 yardas para registrar nuestra primera victoria en los Saints en cuatro años, y obtener la victoria que merecíamos.

A pesar de conceder, David Raya reclamó una parte del Guante de Oro de la Premier League para retener el premio durante la segunda temporada, mientras que nosotros obtuvimos el resultado necesario para asegurar el segundo lugar por tercera temporada consecutiva.

Empezamos bien y Gabriel Martinelli estaba encontrando mucha alegría en el flanco izquierdo, y después de dirigirse a los brazos de Aaron Ramsdale en el segundo minuto, azotó un centro para Mikel Merino que onduló el techo de la red con su propio esfuerzo aéreo.

Mirando desde las gradas debido a su prohibición de la línea de banda, Mikel Arteta habría disfrutado de lo que estaba viendo desde un punto de vista diferente. Raheem Sterling enroscó un tiro muy ancho mientras buscaba terminar su hechizo de préstamo con su primer gol de liga para nosotros, y Merino se acercó de nuevo en el minuto 24 cuando otra gran entrega de Martinelli fue alcanzada por la cabeza del español, pero esta vez golpeó la carpintería con Ramsdale derrotado.

Dado el abismo en las posiciones entre los dos lados, la primera mitad fue tan unilateral como era de esperar, con el único momento amenazante de los Saints cuando Jay Robinson asintió una buena oportunidad muy lejos del objetivo, pero a medida que el descanso se acercó a seguir empujando y después de que Martinelli hubiera corrido a través de la portería, solo un bloqueo inteligente de Ramsdale le impidió marcar.

El córner resultante salió para Oleksandr Zinchenko, quien lo dejó volar y solo una ligera desviación de Yuki Sugawara resultó crucial, ya que el balón silbó justo fuera del objetivo, pero con dos minutos de los primeros 45 para el final, finalmente encontramos el avance.

Martinelli estuvo involucrado de nuevo, esta vez a la derecha, y estaba disponible para jugar un uno-dos con el superpuesto Ben White que envió un peligroso centro bajo al área, y Tierney se coló para meter la pelota más allá de Ramsdale en lo que podría resultar ser su canto del cisne de los Gunners.

Vía arsenal.com

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER