Miguel Ángel Russo será el nuevo entrenador de Boca Juniors en una tercera etapa con el club. Russo, de 69 años, actualmente dirige a San Lorenzo, con quien está a punto de disputar la semifinal del Torneo Apertura contra Platense. Aunque su contrato con San Lorenzo se extiende hasta diciembre, todo indica que dejará el cargo una vez que finalice su participación en el torneo .
Detalles de la Llegada de Russo a Boca.
– Acuerdo cerrado: La dirigencia de Boca, liderada por Juan Román Riquelme, ha cerrado el acuerdo con Russo para que se haga cargo del equipo una vez que termine su participación con San Lorenzo.
– Posible fecha de asunción: Si San Lorenzo queda eliminado ante Platense, Russo podría asumir en Boca el 27 de mayo. De lo contrario, su llegada se produciría el 2 de junio, después de la final del Torneo Apertura.
– Experiencia previa: Russo ya ha dirigido a Boca en dos ocasiones anteriores y mantiene una buena relación con Riquelme, quien fue su jugador y luego presidente del club .
Reacciones en San Lorenzo
– Pago de salarios: La dirigencia de San Lorenzo ha pagado los salarios adeudados a Russo, lo que sugiere que buscan mantenerlo en el club, pero con el interés de Boca, su continuidad es incierta.
– Incertidumbre: En San Lorenzo, la eliminación en el torneo o una posible venta de jugadores clave podría influir en la decisión de Russo de dejar el club .
Expectativas en Boca
– Nuevo ciclo: Con Russo al mando, Boca busca iniciar un nuevo ciclo de éxito y superar los recientes resultados adversos.
– Legado de Russo: La experiencia y el conocimiento de Russo en el club serán clave para afrontar los próximos desafíos y torneos internacionales. (NLA)