NUEVO MAPA - BANNER MEDIOS-1200X130

OTRA VEZ MUNDIALISTAS: La Tri femenina Sub 17 consiguió la clasificación y ahora peleará por el título del Sudamericano

La selección ecuatoriana de fútbol U17 logró una contundente goleada ante su similar de Perú en el hexagonal final y selló su tan ansiada clasificación a la próxima cita mundialista de dicha categoría.

las tricolores supieron dominar el partido desde el inicio, logrando así terminaron con un resultado favorable de 1-4. Los goles del compromiso fueron anotados por: Villacís, Valverde, Guerra y López.

Después de este duelo, la Tri se ubica como puntero absoluto del grupo con 8 unidades, dejando sin chances a Perú y Chile de que puedan alcanzarlas, debido a esto, obtuvieron el primer cupo al mundial que se disputará en Marruecos el próximo noviembre.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER