Platense dio la sorpresa esta noche al eliminar a River Plate en los cuartos de final del Torneo Apertura. El partido terminó empatado 1-1 en el tiempo reglamentario, con goles de Vicente Taborda para Platense y Franco Mastantuono para River en el último minuto del partido. La victoria se decidió en los penales, donde Platense se impuso.
Detalles del Partido
– Gol de Platense: Vicente Taborda anotó el 1-0 para Platense a los 28 minutos del primer tiempo, aprovechando un desacople defensivo de River.
– Empate de River: Franco Mastantuono convirtió el penal en el último minuto del partido, llevando el encuentro a los penales.
– Penales: Platense se impuso 4-2 en la tanda de penales, con Ignacio Vázquez, Guido Mainero, Franco Zapiola e Ignacio Schor anotando para el Calamar.
La victoria de Platense es considerada un batacazo, ya que River había ganado cinco partidos consecutivos antes de este encuentro. Ahora, Platense avanzó a las semifinales del Torneo Apertura, donde espera por su próximo rival. (NLA)