Emelec está interesado en fichar a Miguel Ángel Parrales, actual goleador de Orense, para reforzar su ofensiva en el segundo semestre del año. Según la información de prensa de Machala, el club busca un delantero nacional que no ocupe cupo de extranjero y que complemente a Facundo Castelli. Parrales cumple con ese perfil y su valor de mercado supera el millón de dólares, según Transfermarkt.
Detalles de la posible contratación
– Interés de otros clubes: Barcelona SC también está interesado en Parrales y tendría que pagar una suma considerable para ficharlo, similar a los 700 mil dólares que habrían pagado por otro jugador.
– Situación contractual: El contrato de Parrales con Orense está por terminar, lo que podría facilitar su fichaje por Emelec o Barcelona SC.
– Experiencia y rendimiento: Parrales es una opción atractiva por su experiencia y rendimiento en el torneo local, siendo goleador de la Liga Pro 2023.
La posible llegada de Parrales a Emelec se da en un contexto en el que el club no pudo fichar en la primera parte del año por una sanción de la FIFA y busca reforzarse con fuerza para el segundo semestre. Su incorporación podría ser clave para que Emelec pelee por el título de la Liga Pro. (NLA)