NUEVO MAPA - BANNER MEDIOS-1200X130

Rusherking presentó “Casa 11”, su primer álbum con colaboraciones de lujo

Una obra profundamente personal que fusiona su pasión por la música con elementos de la astrología. “Casa 11 es mi álbum debut y se basa en que yo tengo Tauro en mi Casa 11. También habla sobre el futuro, sobre el Rusher que se viene”, explicó en una entrevista con Billboard Argentina.

El artista nacido en Santiago del Estero apostó por una transformación artística marcada por una nueva faceta más romántica y melódica. Baladas suaves y letras cargadas de emoción conviven con un repertorio de colaboraciones destacadas que enriquecen el disco con variedad de estilos y voces.

Entre los artistas invitados se encuentran Paulo Londra, Khea, Luck Ra, Micro TDH y el legendario bajista de jazz Ron Carter, quien aporta su prestigio a la propuesta de Rusher. Sin embargo, uno de los momentos más destacados del álbum es “Justo ahora”, una cálida colaboración con Yami Safdie que celebra el amor en medio del caos.

A nivel visual, el álbum cuenta con una estética cuidada y cinematográfica: fue filmado íntegramente en Nueva York, con escenas que recorren lugares icónicos como Central Park, el Chelsea Hotel, Manhattan y el Puente de Brooklyn.

“Espero que les guste porque dejé el corazón ahí”, resumió Rusher, quien promete con “Casa 11”marcar el inicio de una nueva etapa tanto para él como para su público.

Fuente: Radio 3 Argentina

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER