NUEVO MAPA - BANNER MEDIOS-1200X130

Hansi Flick: «Tengo ganas de jugar en el Camp Nou»

Hansi Flick, entrenador del Barcelona, feliz, relajado y sin la presión del marcador, admitió que este domingo se despedirá del estadio Olímpico con sentimientos encontrados. «He tenido una gran experiencia en Montjuïc» relató el técnico alemán, ansioso, a la vez, por descubrir el Spotify Camp Nou: «Tengo ganas de jugar en el nuevo estadio, quiero sentir lo que es el Camp Nou».

«Aún no hemos hablado del Camp Nou; las vacaciones serán largas y hay que esperar», expresó Flick, contento por el rendimiento de su equipo en una temporada en que, aseguró, «hemos hecho muy buenos partidos. Y contra grandes rivales».

«Ahora quiero ganar para celebrar el título de Liga con nuestros fans en el estadio y acabar la Liga como los campeones que somos», solventó, expresando un deseo final: «No hemos perdido en casa en todo este año 2025 y quiero acabar así».

No reveló el técnico su plan respecto a la alineación que pueda presentar, admitiendo el cansancio que puede tener más de un futbolista por los festejos del viernes… Y avisando, medio en broma y medio en serio, que eso no debería afectar a su decisión. «Si pueden salir de fiesta también pueden jugar… No hay excusas».

«Habrá que hacer algunos cambios pero esperaremos hasta mañana», reconoció más sereno, no negando, «ya veremos, porque es una opción que valoramos», la posibilidad de presentar una alineación repleta de jugadores canteranos.

«Orgulloso, sí. Esa es la palabra», dijo Flick al referirse a su plantilla. «Me siento orgulloso por el ambiente que tenemos. Es como una familia» concedió, explicando que al comenzar la temporada «queríamos crear una atmósfera para que los jugadores dieran su mejor versión y ha funcionado. Han creído en ellos y en lo que hemos querido hacer».

«Disfrutan con lo que hacen y eso es lo mejor», sintetizó, reconociendo que el próximo curso espera «mejoras. Quiero que desde el primer día sepamos otra vez qué queremos hacer y que lo hagamos según el plan. Hay que mejorar cosas, claro, pero cuando los equipos llevan tres o cuatro años juntos es más fácil».

La fiesta

Reconoció Flick que lo vivido el viernes, durante la rúa de celebración, «me impresionó… Es muy bonito ver la cara y la expresión de la gente, la pasión que tienen por este club».

«Si hacemos esto cada año estará muy bien» bromeó el técnico germano, confiando en «poder hacerlo otra vez el año que viene. Ver a tanta gente celebrando por la calle fue increíble».

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER