Un hombre de 21 años fue detenido en Londres como presunto autor de un incendio contra el primer ministro del Reino Unido, Keir Starmer.
El incendio ocurrió la madrugada de este lunes, 13 de mayo, en la entrada de la casa que ocupaba Starmer antes de convertirse en primer ministro ubicada en Kentish Town, al norte de la capital británica.
La Policía Metropolitana (Met) informó que el sospechoso fue «arrestado en la madrugada del martes bajo sospecha de incendios criminales con la intención de poner en peligro la vida de otras personas» e incluso señaló que la investigación está en manos de su unidad antiterrorista debido a que la propiedad tiene vínculos con una figura pública de alto perfil.
El detenido, cuya identidad se mantiene en anonimato, se encuentra en una comisaría de la ciudad, donde está siendo interrogado por los oficiales.