Miley Cyrus ha enfrentado rumores sobre un supuesto distanciamiento con sus padres, Tish y Billy Ray Cyrus. Ante las especulaciones, la cantante aclaró en un comunicado que mantiene una relación cercana con ambos.
Aunque reconoció que en el pasado tuvo diferencias con su padre, Miley afirmó que han sanado sus lazos familiares y ahora la familia es su prioridad. La cantante explicó que su madre la dejó de seguir en redes sociales por accidente y subrayó que siguen siendo muy unidas.
«Rara vez comento sobre rumores, pero mi mamá y yo estamos tan unidas que nada podría interponerse entre nosotras. Ella es mi mejor amiga. Como muchas mamás, no sabe cómo usar su teléfono y, de alguna manera, me dejó de seguir. Simple, una coincidencia y nada más”, escribió Miley en sus historias de Instagram.
Sobre su padre, aseguró que han reconstruido su relación con el paso del tiempo. Billy Ray Cyrus también compartió recientemente una foto familiar junto a Miley, su hijo Braison y la pareja de la artista, Maxx Morando, para celebrar el cumpleaños de Braison.
“Mi papá y yo tuvimos nuestros problemas a lo largo de los años”, declaró la cantante. «Ahora, en mis treinta, la familia es mi prioridad por encima de todo”, dijo.
A pesar de las especulaciones tras el divorcio de sus padres en 2022 y sus vidas personales, Miley insistió en que su familia está en un buen momento, con puentes reconstruidos y relaciones fortalecidas.
“Estoy en paz sabiendo que se han construido puentes y que el tiempo ha hecho mucho trabajo para sanar lo vivido. Estoy agradecida por la buena salud y el amor que fluye en mi familia”, finalizó la intérprete de Flowers.