El entrenador de Liga de Quito, Pablo Sánchez, se refirió sobre la expulsión del jugador albo contra el Deportivo Táchira por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Bryan Ramírez fue expulsado a los 21 minutos de la primera parte, tras discutir y empujar a los jugadores del Deportivo Táchira. Al ver esta situación, el árbitro no dudó y le mostró la tarjeta roja.
A continuación, sus principales expresiones:
«Estoy enojado con Bryan Ramírez, no se puede dar el lujo de hacer lo que hizo, en ningún partido y menos en una Copa Libertadores, más con la necesidad extrema que teníamos de sacar este partido adelante».
«Fue una falta de respeto a sus compañeros y el día que le toque jugar de vuelta no lo quiero ver caminar ni dos metros, es la única condición que le pedí, no puede dejar de correr sino no va a jugar».
Desde ese momento, los albos jugaron un hombre menos. Pese a ello, pudieron conseguir la victoria (3-2) en duelo clave para mantenerse en puestos de clasificación a los octavos de final de este torneo.
Actualmente, Liga de Quito se encuentra en el primer lugar del Grupo C con ocho unidades. El próximo partido de la U será ante Macará este sábado 10 de mayo a las 15:30
SG
ENOJO TOTAL
Pablo ‘Vitamina’ Sánchez
DT #LDU
mostró su descontento tras la expulsión del jugador albo.
Vía @ESPNEcuador pic.twitter.com/LzTmeZE0u5
— KCH FM RADIO (@kchradio) May 8, 2025