Con el empate con el Mushuc Runa , en Ecuador, Cruzeiro ya no tiene chances de clasificar a la siguiente fase de la Conmebol Sudamericana . Sin embargo, parece que la caída temprana, con el equipo sumando solo un punto en cuatro partidos hasta el momento , no dejó a todos dentro del club tristes.
En conferencia de prensa después del partido del miércoles (8), el técnico Leonardo Jardim mostró gran alivio con la eliminación y menospreció mucho la competición continental.
Cruzeiro no puede participar en esta competición. No queremos volver a participar en este torneo, y creo que la afición del Cruzeiro tampoco. Queremos jugar en otra competición, donde juegan los mejores equipos. Por eso tenemos que centrarnos en las demás competiciones para no volver a esta en los próximos años.
El portugués, que debuta en el fútbol brasileño, dejó muy claro que quiere buscar un lugar en la Libertadores para la próxima temporada.
Actualmente, el club está logrando este objetivo, ya que está en el 4º lugar del campeonato Brasileirão . El próximo fin de semana, el equipo visita al Sport , en Ilha do Retiro.
Vía ESPN
NO VALORA EL TORNEO
Leo Jardim, actual DT Cruzeiro
explotó en la conferencia de prensa, luego del empate (1-1) ante Mushuc Runa en la Copa Sudamericana.
Vía @SVargasOK pic.twitter.com/0trxxD1bel
— KCH FM RADIO (@kchradio) May 8, 2025