Durante su reciente aparición en el popular podcast ‘La Cotorrisa’, conducido por Ricardo Pérez y José Luis Slobotzky, Christian Nodal habló como pocas veces lo ha hecho sobre su vida personal, más específicamente sobre su relación con su hija Inti, fruto de su pasada relación con la rapera argentina Cazzu.
Aunque el tema de su reciente matrimonio con Ángela Aguilar y su separación con Cazzu fue claramente evitado durante la charla, Nodal no se cerró a compartir su experiencia como padre. En lugar de escándalos, el intérprete regaló una ventana honesta a su mundo como papá joven que, pese a la distancia física con su hija, intenta estar emocionalmente presente.
“Yo tengo un tic, siempre que estoy pensando o profundizando en algo me estoy pellizcando la oreja. También empiezo a disociar, se me pierde la vista cada que estoy pensando”, explicó entre risas. Pero lo realmente emotivo vino después: “Estábamos los dos con la misma cara y los dos agarrando la orejita… Y dices tú: ¿eso cuándo lo aprendió?”.
La conversación se tornó aún más cálida cuando Nodal confesó que se ha convertido en experto en canciones infantiles y mencionar que es ser padre le ha hecho agradecer el rol que cumplieron sus papás debido a lo demandante que puede ser la crianza de un hijo.
“Lo mejor cuando entras a esa etapa donde entiendes a los papás. A mi hija le encantan los canticuentos, entonces ya me aprendí la del cocodrilo… la cumbia del cocodrilo. Aprenderte las canciones y ver desde otra perspectiva la vida, entonces dices: ‘mi mamá y mi papá se rifaron conmigo todo esto… el Barney, Los Teletubbies’”, expresó.
Sin embargo, a pocas horas de la publicación del episodio, las reacciones del público no se hicieron esperar. Mientras muchos celebraban ver a Nodal relajado y mostrando ese lado tierno que pocas veces deja ver, otros no tardaron en señalar que, por más bonito que suene, aún hay quienes cuestionan su papel como padre, especialmente tras su separación con Cazzu y su reciente boda con Ángela Aguilar.
Mira aquí la entrevista completa de Christian Nodal
Fuente: El Diario NY
ra