NUEVO MAPA - BANNER MEDIOS-1200X130

Dos tricolores entre los más destacados en las mejoras cinco ligas del mundo durante el fin de semana

Culminó una jornada más en el viejo continente y en la misma hubo dos tricolores que destacaron con sus actuaciones en las mejores cinco ligas europeas, de acuerdo a los promedios reflejados en la aplicación de fútbol Sofascore.

El primero de ellos es Moisés Caicedo, (calificación 7.8) debido a su actuación en la victoria 3×1 del Chelsea contra Liverpool, que venía de ser coronado como campeón de Premier League y el otro es Pervis Estupiñán (calificación 7.5), con su partidazo en el empate de Brighton 2×2 ante Newcastle.

El resto de la lista está copado de estrellas argentinas que incluso tuvieron presencia en el Mundial de 2022 como Giovani Lo Celso, Enzo Fernández y Emiliano Martínez, entre otros.(D)

MB

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER