NUEVO MAPA - BANNER MEDIOS-1200X130

Balacera en velorio deja una niña muerta y siete heridos en Babahoyo

Un hecho violento conmocionó al cantón Babahoyo. Una niña de apenas un año y medio perdió la vida y otras siete personas resultaron heridas durante una balacera registrada en un velorio, en las calles Olmedo y Mejía.

Testigos relataron que sujetos armados, que llegaron al sitio a bordo de motocicletas y vehículos, abrieron fuego indiscriminadamente contra los asistentes al velorio. En medio del caos, varias personas intentaron resguardarse, pero algunas fueron alcanzadas por los disparos, entre ellas la menor de edad.

El sepelio era en honor a Rubén O., un joven de 26 años asesinado la noche anterior en la misma zona. Según reportes policiales, el fallecido tenía antecedentes por violación a la propiedad privada. Familiares mencionaron que trabajaba como albañil y sufría problemas de adicción, aunque desconocen las causas de su asesinato.

Tras el ataque, los heridos fueron trasladados al hospital Martín Icaza, donde se desplegó un operativo de seguridad con presencia policial y militar. Este nuevo hecho de sangre evidencia la grave situación de violencia que enfrenta Babahoyo, considerada actualmente el cantón más violento de Los Ríos, debido al conflicto entre las bandas criminales de Los Lobos y Los Choneros.

KG

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER