Este 29 de abril se estrenó el nuevo álbum de Lali Espósito, No Vayas a Atender Cuando el Demonio Llama, un proyecto muy esperado de la artista argentina que cuenta con grandes colaboraciones. Y entre ellas se encuentra la de Duki.
A simple escucha podemos darnos cuenta de que los estilos de los artistas son totalmente distintos: mientras Lali es una estrella del pop, el argentino está en la cima del rap. Pero la música no tiene límites, y juntos han creado el tema Plástico.
En este tema, de ritmos de los años 80, Duki se adapta a la esencia de Lali Espósito y se entrega al pop más puro para cantarle a la cultura del mainstream y cómo todos los artistas acaban siendo iguales entre ellos.
¿Cómo surgió esta colaboración?
Tal y como ha contado Lali Espósito en Vorterix, colaborar con Duki le «parecía algo muy novedoso», y ha desvelado que fue el trapero quien eligió la canción del álbum en la que colaborar.
«Nos juntamos un día, él muy copado me escribe: ‘Tengo ganas de escuchar tu disco, me dijeron que está increíble. Juntémonos en el estudio’. Yo ya había mostrado partes del disco a gente en común. Para mí es un lujazo«, relató la argentina.
Y el artista hizo lo demás: «Es un tipo muy melódico en sus propias canciones. Yo tenía canciones más rockeras y lo re imaginaba a él en esta identidad. Yo le mostraba esos pero me decía: ‘A mí me gusta este’, que es un pop agresivo. Se puso a escribir y escribió su verso al toque».