El pasado jueves saltaba la noticia en el programa Vamos a ver de Telecinco: Gerard Piqué y Clara Chía habrían acabado su relación después de tres años.
Así lo contaba Adriana Dorronsoro, según fuentes cercanas a los protagonistas: «La pareja que ha roto es la formada por Gerard Piqué y Clara Chía. (…) Aunque me hablan de terceras personas, estoy indagando los motivos, pero todavía no está claro».
La periodista dejaba caer que la razón detrás de la ruptura se debía a una posible infidelidad. Aunque no señalaba directamente quién había puesto los presuntos cuernos a quién, cabe recordar que hace unos meses el exfutbolista fue visto paseando y tomándose un helado por Miami en compañía de una desconocida chica pelirroja. Una información que hizo aumentar los rumores de crisis entre Clara y Piqué.
Por su parte, al colaborador Pepe del Real no le sorprendían estos detalles en absoluto. Es más, sobre este bache sentimental de la relación añadía que «ella quería avanzar en la relación, ser madre y esas cosas, pero él todavía tenía cierto recelo», por lo que tras varios ultimátum, podría haber decidido dejarlo.
Sin embargo, pocas horas después de que este titular copara varios medios de comunicación españoles, la pareja reaparecía en coche a las puertas de del domicilio del catalán. Gerard se situaba en el asiento del conductor y Chía, en el del acompañante, desmintiendo así (por el momento) su separación.
Sin hacer declaraciones e ignorando a la prensa que les esperaba en el acceso al garaje, Piqué y Clara Chía entraban juntos, desmintiendo cualquier teoría, rumor o especulación sobre el fin de su historia de amor.
Tras estas imágenes compartidas por Europa Press, parece que ambos siguen al pie del cañón después de más de dos años. Su relación se hizo pública en 2022, año en que Shakira decidió separarse de su exmarido y padre de sus hijos. «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», se podía leer en el comunicado que emitió la colombiana.
Al poco tiempo, se confirmó la infidelidad de la que estaba siendo víctima. Unos hechos, por otro lado, que decidió plasmar en su BZRP Music Sessions, vol. 52, entre otras canciones recientes de su discografía (Las Mujeres Ya No Lloran).
Fuente: Los40