Guayaca redimensiones_1550x220

Bad Bunny y la razón por la que ya no le preguntan si va a ser padre: «La conversación murió ese día»

Bad Bunny es uno de los artistas más conocidos del mundo. El puertorriqueño es todo un referente musical, traspasando esta sensación a otros aspectos de la cultura pop. Y es que el Conejo Malo es una de las personas más mediáticas del momento. ¿Y qué significa esto? Que otros aspectos de su vida, más allá de su carrera como artista, también interesan.

Esta misma semana, Bad Bunny ha protagonizado la portada de Vogue México. En la publicación, además de hablar sobre el proceso de creación de su disco Debí Tirar Más Fotos, el cantante ha respondido a la pregunta sobre cuándo será padre. Algo que a sus 31 años le preguntan a menudo en reuniones familiares. Hasta que su que su hermano pequeño, Bernie (el mediano de la familia) tuviese un hijo.

Su hermano Bernie fue padre

De hecho el cantante bromea en la entrevista sobre que ahora es Bernie el que ejerce de hermano mayor y él el del medio. “Mi relación con los bebés es de lejos, aunque ya el nene de Bernie me deja cogerlo y se ríe conmigo… pero yo quiero que sea más grandecito porque lo mío son los chistes, así que cuando sean más grandes vamos a kikiar”.

Desde que nació el hijo de Bernie, la familia ya no le pregunta cuándo va a tener él un bebé: “En casa la conversación murió ese día. Benny rompió de una forma, porque ya eso en casa no se habla, ya tienen el nieto, ya estamos saldos todo el mundo”

Además, el cantante ha reconocido que en un futuro no le importaría ser padre, pero que ahora mismo no es el momento: “Yo a veces digo que quiero uno, como que sí, algún día, pero hay veces que digo ‘acho no’, no sé cómo mi vida cambiaría después de eso”.

Parece que de momento, el árbol genealógico que Bad Bunny narra en la canción de La Mudanza no va a ser más grande. Pero tiempo al tiempo.

Fuente: Los40

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER